Actualizado: 4 December, 2021

Gerente del Metro de Caracas involucrado en fatal accidente que dejó dos mujeres muertas y un hombre doblemente amputado

Una adolescente y una joven murieron arrolladas durante horas de la madrugada en la avenida Sucre de Catia, en Caracas, en un hecho en el que también resultó herido un hombre, quien se encuentra en un estado crítico en el hospital luego de que los galenos se vieran en la obligación de amputarle las piernas.

Según los familiares de las víctimas, a las afueras de la morgue de Bello Monte, una de las jóvenes quedó identificada como Valerie Zeiler Torres, de 27 años y la otra, una adolescente de 15 años, llamada Daryelis Sánchez.

Al parecer, las mujeres estaban en la calle conversando con unos amigos, cuando una camioneta tipo pick-up pasaba con exceso de velocidad, y arrolló a las personas que estaban en el lugar.

El hombre se identificó como gerente general de Operaciones del Metro de Caracas, refieren los familiares de las víctimas. Sin embargo, no suministraron el nombre del presunto responsable.

Funcionarios policiales llegaron al lugar del accidente y se llevaron al hombre detenido, sin embargo, según algunos testigos, ya estaría en libertad.

“Yo creo que tuvo que mojarle la mano a alguien para quedar en libertad”, aseguró la madre de Valerie, quien recordó que esa persona “no mató a dos perros, mató a dos seres humanos”, reiteró, exigiéndole a las autoridades máxima celeridad para que se haga justicia.

Daryelis cursaba estudios de bachillerato, mientras que Valerie dejó cuatro hijos huérfanos, indicaron sus familiares, quienes estaban realizando los procesos pertinentes en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para el retiro de los cadáveres.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

a nuestro resumen de noticias