Actualizado:19 September, 2021

Exjefe del Pentágono afirma que los ovnis sí existen

El NYPost reveló que los ovnis existen, pero el gobierno no quiere que lo sepas, según el exfuncionario del Pentágono en EE. UU. que dice haber dirigido el programa que investiga los “fenómenos aéreos no identificados” o FAN.

Recordando el instante revelador en que reconoció que los ovnis eran de buena fe, el controvertido denunciante Luis “Lue” Elizondo dijo en exclusiva a The Post: “Fue un momento santo: ‘Oh, Dios mío, es real’. Bueno, ahora tenemos que hacer algo al respecto'”.

Sin embargo, Elizondo no ha podido conseguir que los federales actúen sobre lo que él describe como un grave riesgo para la seguridad nacional debido a una letanía de obstáculos – incluyendo el encubrimiento de la existencia de los ovnis debido a las objeciones religiosas, la preocupación por empañar su propia reputación y el miedo a incitar el pánico público.

Con un informe gubernamental de gran envergadura sobre los OVNIs que se publicará antes de finales de junio, Elizondo – que dice que entró en el Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas del Pentágono en 2008, y lo dirigió desde 2010 hasta 2017 – ha revelado las cosas impactantes que alega haber aprendido, y la escalofriante razón por la que algunos en el Pentágono no quieren que esta información se haga pública.

Como parte de su trabajo, dijo Elizondo, tuvo acceso a los datos de ovnis del Pentágono y entrevistó a testigos militares que se encontraron con ovnis casi “a diario.” Mientras tanto, los pilotos de la Armada han testificado sobre el enfrentamiento con naves de 50 pies en forma de Tic Tac sólo para verlas desaparecer en un abrir y cerrar de ojos.

Otros pilotos dijeron que sus cazas estuvieron a punto de colisionar con una extraña “esfera que encerraba un cubo”. Elizondo escudriñó todas estas pruebas, incluidos los datos de radar y electroópticos, que mostraban a las aeronaves desconocidas recorriendo 60 millas en cinco segundos y descendiendo a velocidades de 14 millas por segundo.

“Hagan las cuentas”, dijo Elizondo, también ex funcionario de inteligencia del Departamento de Defensa de EE.UU., a The Post. “Verás que es muy rápido”.

A pesar de esos alucinantes descubrimientos, Elizondo siempre nadó a contracorriente. Intentó compartir las aterradoras pruebas con los incrédulos de mente cerrada que rehuyeron su investigación, que él ha comparado con un “fallo de inteligencia del nivel del 11-S”.

Elizondo supuestamente presionó a sus superiores -entre los que se encontraba el general James “Perro Loco” Mattis- para que se tomaran en serio sus conclusiones.

También afirma que funcionarios de “muy alto nivel” le impidieron informar a Mattis, y renunció al Pentágono en señal de frustración. (Los representantes de Mattis declinaron hacer comentarios cuando el Post se puso en contacto con él para pedirle que los comentara).

Pero Elizondo nunca dejó de investigar los ovnis y de publicar lo que encontraba. Ahora ya no está solo. Los actores del poder de Washington, DC, van a compartir detalles sobre la “realidad” de tales ovnis a través de su muy publicitado informe. Es una reivindicación para Elizondo y otros en su campo.

Ante la inminencia de la publicación del informe, Elizondo ha salido al paso. Durante una serie de entrevistas exclusivas, informó a The Post sobre la realidad de los ovnis, las increíbles cosas que pueden hacer, las creencias religiosas que llevaron a los funcionarios federales a descartar su veracidad, lo que el gobierno sabe pero no quiere decir, y las formas en que las tecnologías ovnis pueden beneficiar a la humanidad.

Pero el silencio institucional podría romperse pronto en medio de lo que Elizondo considera un punto de inflexión para lo inexplicable. “El nivel de interés está alcanzando una masa crítica”, dijo. “Creo que [los funcionarios del gobierno se dan cuenta de que] sería como volver a meter el gato en la bolsa o como volver a meter la pasta de dientes en el tubo”. Ahora que el gobierno ha reconocido la realidad del Fenómeno Aéreo Inexplicado [o FAN, que es sinónimo de ovnis]… va a ser muy difícil dar marcha atrás.”

Mirando hacia atrás en sus años en el Pentágono, Elizondo recuerda que su mayor preocupación en relación con los ovnis no se basaba en el miedo a los extraterrestres. Se centraba en los enemigos terrestres de Estados Unidos: “Estábamos por detrás de la curva de poder”, como resultado de que los jefes militares hicieran la vista gorda a los fenómenos inexplicables. “Sabíamos que los adversarios extranjeros de otros países están interesados en este tema. Así que surge un verdadero problema desde la perspectiva de la seguridad nacional”.

He aquí algunas de las revelaciones y reflexiones más convincentes de Elizondo:

Acéptalo: Los ovnis son “reales” y no “tontos
Elizondo dijo que ha visto lo suficiente para estar seguro de que los ovnis son muy reales y que nuestro gobierno – gracias en parte a un mandato que el ex presidente Donald Trump puso en su proyecto de ley de asignaciones de 2,3 billones de dólares para 2021 – no es un momento demasiado pronto para tomar estas incursiones en el cielo en serio.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

a nuestro resumen de noticias