Actualizado:20 October, 2021

Así quedaron las vías en Guarenas y Caracas por fuertes lluvias (fotos+video)

Las fuertes lluvias registradas desde la noche del pasado miércoles han causado estragos en la población de Guarenas, incluso en la Gran Caracas. La avenida Intercomunal de Guarenas se ha visto afectada a propósito de estas.

Varios tramos de la principal arteria vial de la ciudad mirandina se encuentran completamente inundados. Funcionarios de Protección Civil aseguraron que algunos carros quedaron atrapados en medio de las inundaciones.

 

En alerta

Los efectivos de Protección Civil en Guarenas y Guatire han informado que se encuentran bajo alerta a consecuencia de las fuertes lluvias que se han presentado entre este miércoles y jueves. También notificaron sobre la caída de un árbol en la carretera vieja Petare-Guarenas.

El hecho sucedió en horas de la mañana, sin embargo, para el mediodía de este jueves ya el árbol había sido desplazado del lugar y se había despejado la vía.

Hasta los momentos no se han presentado desbordamientos, y Protección Civil no ha registrado más hechos que lamentar, sin embargo, se mantienen pendiente de la evolución de las precipitaciones.

Lluvias también afectaron la ciudad de Caracas

Durante todo el día jueves, se han reportado inundaciones en diferentes lugares de la ciudad capitalina. La avenida Libertador de Caracas se vio obstruida durante la mañana. A la altura de El Bosque, se formó una laguna en medio de la vía, que impidió el desplazamiento de vehículos en dirección oeste. El paso hacia el este estuvo bastante difícil, aunque no restringido.

Aunque no hubo desbordamiento de ríos o quebradas, varias vías de circulación en Caracas se vieron afectadas por las lluvias. Mientras tanto, los drenajes de la ciudad colapsaron, lo que ayudó a crear las diferentes lagunas en distintos lugares.

caracas
caracas
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

a nuestro resumen de noticias