Actualizado:17 May, 2021

Suspenden actividades conmemorativas por aniversario de la Colonia Tovar

El alcalde del municipio Tovar, Darwin Cáceres, informó que por el tema del rebrote de Covid-19 y las medidas preventivas emanadas por las autoridades nacionales, donde quedan prohibidas las aglomeraciones de personas, quedaron suspendidas las actividades pautadas para la conmemoración del aniversario 178 de la Colonia Tovar, mismo que se conmemora este 8 de abril, indicó el portal El Aragüeño.

“En este día felicitamos a los colonieros y colonieras, por hacer del Municipio un Gran destino turístico de Venezuela, referencia en el mundo. Desde la llegada de los 374 inmigrantes de Endingen Alemania, fueron levantando este hermoso pueblo, donde su principal trabajo fue la agricultura”

Sin embargo, pese a la cancelación de las actividades Cáceres indicó que como una forma de celebrar aniversario se creó el “Plan por Amor a mi Pueblo”, el cual consiste en embellecer los espacios colonieros, con el firme propósito de brindar a propios y visitantes, espacios óptimos para el sano disfrute.

“Pese a la pandemia, estamos trabajando en articulación perfecta con el Gobierno nacional y regional en mejorar los espacios, con jornadas de pintura, desmalezamiento, poda y limpieza de calles; además de demarcación y reparación de vías”.

Acotó que también se están rescatando espacios de los centros de salud y hemos dotado de implementos a los agricultores y personal de salud, todo esto “con la finalidad de contribuir en el buen desarrollo del municipio y hacer de Tovar el mejor destino turístico de Venezuela, lleno de cultura y tradiciones de un hermoso país Alemania en Venezuela. Feliz Cumpleaños mi Pueblo Hermoso”, finalizó el burgomaestre.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

a nuestro resumen de noticias