Actualizado:13 April, 2021

“Que Dios acabe esta pandemia” claman médicos venezolanos rezando de rodillas (foto)

El portal Debate indica que un grupo de médicos, enfermeros y enfermeras, fueron captados en una fotografía rezando y orando afuera de un hospital de Venezuela, pidiendo fuerzas para enfrentar la pandemia por Covid-19 que aqueja a todo el país latinoamericano.

La imagen fue tomada en el Hospital Victorino Santaella de Los Teques, en ella se puede ver a un grupo de médicos, enfermeros y enfermeras hincados en el piso afuera del nosocomio junto con familiares de pacientes.

Los servidores de salud pidieron a Dios que la pandemia por Covid-19 termine, que les de fuerza para afrontar la situación y que sus pacientes que se encuentran infectados se recuperen.

“Solo nos queda orar y pedirle a Dios porque esta pandemia termine, porque los médicos y enfermeras tengan la fuerza y la claridad para atender cada uno de los casos”, dijo una enfermera.

De acuerdo a medios locales de Venezuela, este hecho sucedió a las 09:00 de la noche (hora Venezuela) del día de ayer, martes 30 de marzo, al término de su guardia, al rezo se unieron familiares de los enfermos.

Esta imagen ha dado la vuelta al mundo, y conmocionado a muchos, desde hace más de un año personal de salud de todos los continentes se han enfrentado a un virus invisible pero mortal, que, hasta hace unos meses, no existía una vacuna para controlar su propagación.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

a nuestro resumen de noticias