Actualizado:13 April, 2021

Conmoción en Colombia: Venezolano asesinó a su pareja y luego se acuchilló a sí mismo en plena calle (Imágenes fuertes)

Este martes 30 de marzo, se registró un lamentable hecho de feminicidio en la carrera 7 entre calles 9 y 10 del Barrio Centro, en el municipio de Roldanillo, Valle del Cauca.

Al parecer, un hombre de nacionalidad venezolana, habría apuñalado a su pareja en repetidas ocasiones. Pero tras verla gravemente herida empezó a agredirse con el arma blanca en el cuello y las manos.

Según cuentan en redes sociales, el hombre sostuvo una discusión con la mujer al parecer por un ataque de celos. Posteriormente la siguió hasta su lugar de trabajo donde se habría presentado la tragedia.

En el lamentable hecho difundido en un video en redes sociales, se observa la angustia de algunos habitantes del sector que intentaron ayudar a la mujer pero el hombre los amenazaba con el puñal.

Al ver que no llegaba la ambulancia, dos hombre en una motocicleta trasladaron a la víctima a un centro asistencial donde lastimosamente pierde la vida por la gravedad de sus heridas.

Indican las personas que conocían a la pareja, que al parecer las peleas eran frecuentes pero no se sabe si ella lo había denunciado ante las autoridades competentes en oportunidades anteriores.

La víctima, también de nacionalidad venezolana, presentaba cuatro heridas por arma blanca: 1 herida en la región abdominal posterior; 1 herida en el área precordial, 1 herida en el cuello y 1 herida en el brazo derecho.

 

Personal adscrito al Modelo Nacional de vigilancia Comunitaria por cuadrantes, logró la captura en flagrancia por el delito de homicidio a un hombre de 25 años de edad.

Durante el procedimiento, las autoridades incautaron 3 armas blancas; una de ellas utilizada para agredir a su compañera sentimental; una joven de 21 años identificada como Estefani Dariana Arevalo.

Finalmente, el capturado será dejado a disposición Fiscalía General de la Nación, seccional 33 de Roldanillo, Valle del Cauca; para su respectiva judicialización. Además, habitantes del municipio piden justicia por este lamentable hecho.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

a nuestro resumen de noticias