Actualizado:13 April, 2021

Alemania en alerta por múltiples contagios de COVID-19 en niños

Una clínica en Alemania, ubicada en la localidad de Asklepios, en Hamburgo, detalló mediante un informe que cada vez hay más casos de contagio en niños y bebés por coronavirus.

Los bebés y los niños pequeños infectados con el coronavirus también reciben tratamiento en las clínicas de Hamburgo.

“Durante esta semana, tratamos a niños ambulatorios y hospitalizados desde unas pocas semanas hasta los 4 años de edad en nuestro KinderHeidberg que estaban enfermos con una infección por COVID-19”, dijo el portavoz de Asklepios, Mathias Eberenz. La información la dio a conocer RTL.DE.

“Todos los niños fueron liberados con mejor salud”. La clínica, sin embargo, está preocupada por el desarrollo del número de infecciones, especialmente en los niños, indicó.

Complicación de la enfermedad

El curso de la infección también ha cambiado. “Como en Inglaterra con la aparición de la mutación del virus, estamos viendo un número creciente de niños significativamente más enfermos”, dijo el portavoz.

“Los médicos del hospital de Hamburgo observan con preocupación el desarrollo y se preparan especialmente para los pequeños pacientes. Estamos preocupados por el fuerte desarrollo en el número de infecciones, particularmente entre los niños, y estamos preparados para el creciente número de pacientes menores de edad”, resaltó.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

a nuestro resumen de noticias