Actualizado:13 April, 2021

¡QUÉ FUERTE! Detuvieron a hombre en Upata por violencia física hacia una mujer: le lanzó una silla y golpeó brutalmente durante discusión (+Video fuerte)

Este lunes 15 de marzo, autoridades policiales del municipio Upata (estado Bolívar) detuvieron al ciudadano Nelson Enrrique Urbina Barroeta por el delito de violencia de género en contra de su pareja sentimental.

Al parecer, el hombre habría sostenido, en su local comercial,  una fuerte discusión con la mujer. Por un arrebato, Urbina Barroeta le propinó fuertes golpes a la mujer, ocasionándole, según autoridades, hematomas en varias partes del cuerpo.

A través de redes sociales, se volvió viral el presunto video de la discusión, durante el cual se observa cómo la ciudadana habla acaloradamente con el hombre hasta que este se molesta, se levanta de su asiento y le arroja lo que parece ser comida. Luego de esto, le lanza una silla que impacta contra una pared.

Finalmente, quedó registrado el momento en el que Urbina comenzó a golpear a su pareja hasta que llegaron dos hombres que lo detuvieron.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público (MP).

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

a nuestro resumen de noticias