Actualizado:13 April, 2021

Hallaron un feto desmembrado en el basurero del Hospital Central de San Cristóbal

Un feto fue localizado este martes en el basurero del Hospital Central de San Cristóbal, estado Táchira. Un trabajador de limpieza hizo el hallazgo y alertó a las autoridades pues no solo estaba el pequeño cuerpo, sino que ya había sido desmembrado por ratas y gatos que suelen estar en el sitio.

Por: VpiTv

“Le faltaba un bracito, le faltaba una parte del cerebro, eso fue muy fuerte verlo porque es un ser humano, ya tenía horas aquí y los animales se lo estaban comiendo. Uno está acostumbrado a ver la placenta, los residuos que mandan por los bajantes. Tampoco es la primera vez que aparece un feto aquí en el bajante de basura”, dijo Ángel Lugo, trabajador.

Por su parte Régulo Lobo, director del Hospital Central informó que el empleado hizo la alerta y posteriormente llamaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes hicieron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las averiguaciones pertinentes para esclarecer la situación con el feto de siete meses de gestación.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

a nuestro resumen de noticias