Actualizado:24 May, 2022

Dentro de sacos hallaron los restos de un joven descuartizado en Barquisimeto

Como Maikol Josué Loyo Castillo, de 20 años, identificaron al hombre que fue descuartizado cuyos restos fueron depositados en dos sacos y que luego fueron abandonados en la esquina de la iglesia Nuestra Señora de Fátima, ubicada en la calle 2 con carrera 2 de Santa Isabel, al oeste de Barquisimeto. El sábado en la mañana, vecinos de la comunidad hallaron los sacos.

Por Euseglimar González | La Prensa de Lara

Una fuente ligada a las investigaciones contó que la víctima recibió un impacto de bala en el pecho, presumen haya sido para neutralizarlo y luego el criminal usó un arma blanca con la hoja muy afilada, para hacer los cortes muy precisos en el cadáver. Cortó cabeza, brazos y piernas.

Luego del atroz el crimen, el o los responsables, usaron dos sacos para colocar los restos de la víctima, en uno metieron el tronco y en el otro las extremidades (brazos, piernas y cabeza), luego, presuntamente, los habría trasladado en una estructura de coche infantil hasta la esquina de la iglesia.

Al parecer el homicidio ocurrió entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, pues la data de muerte del cadáver no pasaba de 24 horas. Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc llegaron en horas de la mañana al sitio del hallazgo para hacer las experticias y justo en el poste de electricidad donde estaban los restos, no había rastros de sangre, por lo que comenzaron a observar minuciosamente en toda la zona.

“Los funcionarios duraron mucho tiempo en la comunidad porque estaban viendo el más mínimo detalle. Aunque aquí no se escuchó nada, muchos dicen que los homicidas tienen que ser de la zona porque trasladaron el cuerpo a pie”, comentó una vecina, quien no quiso identificarse.

El mismo sábado los uniformados llegaron a una vivienda que está a una cuadra y media de donde fue hallado el cadáver y presuntamente, ingresaron para hacer una revisión.

“En esa zona y que vieron rastros de sangre, estaba custodiada de funcionarios tanto en la acera como arriba de la casa, después sacaron a un hombre y se lo llevaron”, dijo una residente de la comunidad ayer en horas de la mañana.

Al parecer la persona detenida sería el presunto homicida, sin embargo hay poca información, se espera que en las próximas horas el director del Cicpc, Douglas Rico, de detalles sobre el caso.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

a nuestro resumen de noticias