Actualizado:24 May, 2022

Horror en Santa Lucia del Tuy: Mutilaron a un hombre y dejaron sus restos por distintos sitios

Un hombre, cuya identidad responde al nombre de Juan Rafael Perrotti Martínez, de 45 años de edad, fue asesinado y luego mutilado por un grupo de delincuentes en la calle La Represa del sector 23 de Enero de Soapire en Santa Lucía del Tuy, estado Miranda, la mañana de ayer.

Por: Diario La Voz

Los restos de la victima fueron esparcidos en distintos lugares. Su pierna fue encontrada sobre una cerca metálica y su brazo encima de un tubo. Otras partes de su cuerpo fueron dejadas en la vía pública. Su cabeza aún no ha sido localizada.

Una fuente policial informó que vecinos del sector alertaron a los familiares de Perrotti de lo ocurrido y efectivos del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy practicaron el levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones de rigor

De acuerdo con la inspección realizada a los restos humanos, Perrotti Martínez fue parcialmente calcinado. En la escena del crimen la policía colectó varios cartuchos de proyectiles. Las autoridades señalan como responsables de este incidente a miembros de una banda conocida con el nombre de “Los Sanguinarios”.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

a nuestro resumen de noticias