Actualizado:25 January, 2021

¡Y apenas vamos comenzando! Las inquietantes predicciones de Mhoni Vidente para iniciar el 2021

Mhoni Vidente sigue generando polémica con sus angustiantes predicciones. La pitonisa cubana ha vuelto a poner piel de gallina a sus seguidores con unas nuevas revelaciones que darán lugar este nuevo año que apenas comienza.

En su más reciente video,  la ex presentadora de Televisa aseguró que viene una nueva enfermedad que pondrá patas arriba a la humanidad, también indicó que vendrá el anunció de una nueva raza humana, así como también los desastres naturales.

Cambio de geopolítica, guerras y golpes de estado

La vidente cubana pronostica que este nuevo año traerá un cambio en la geopolítica mundial, ya que, de acuerdo a la carta del Mago, los cambios serán de nombres y hasta de líderes.

“países se van a unir a otros, otro país va a dejar de existir completamente para llamarse de otra forma…el ser humano en el mundo entero va a empezar a cambiar completamente”, destacó.

En México, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Argentina, Brasil y otros países latinoamericanos comenzará un movimiento social de jóvenes, augura cambio de mentalidad y de gobernantes. Advierte, que los mandatarios podrían reprimir este tipo de movimientos.

Sismos y volcanes

El panorama en este rubro no es nada alentador, ya que la vidente afirma que 2021 será el año de los sismos, los volcanes y de movimientos en todo el mundo, según la carta de la Luna.

“Se visualizan sismos en todos lados y en todas partes pero va a haber dos sismos muy importantes, uno en Asia y otro en América”, detalló.

Comentó que para Asia se pronostica un movimiento telúrico de hasta 8.6 grados y para nuestro continente de 7.7, detalló que podrían ocurrir entre abril o mayo y que hasta determinarán diversos aspectos en el mundo.

Augura que el volcán de Colima registrará un movimiento importante, así como la mayoría de los colosos del mundo.

“Los volcanes van a empezar hacer erupción, que las energías van a empezar a mover desde adentro hacia afuera, para cambiar completamente el concepto del ser humano y tener un mundo nuevo en todos los sentidos”.

Nuevo enfermedad

“Seguirán todavía las enfermedades en el mundo entero”, informó que surgirá una nueva enfermedad de la sangre originada por una bacteria. Probablemente se desarrollará desde África y no será pandemia, por lo que, augura que será controlada por el ser humano.

Incluso, la cubana augura una nueva raza en el planeta Tierra, la cual visualiza con la carta 13 o la carta de “La Muerte” y con ello recalca que el 2021 también será el año de “Los Iluminados”.

“Va a haber una raza nueva, una raza de seres humanos superdotados, con facultades como antes no lo habíamos visto, viendo el futuro, telequinesis, completamente evolucionados en cuestiones de inteligencia”, detalló y agregó que esta nueva forma de ser humano surgirá este año y que hasta comenzará a viajar al espacio y creará colonias en otros planetas.

La suerte estará de lado de las personas nacidas en los días 13, ya desarrollarán facultades y hasta tendrán nuevas energías. En este sentido, con la carta de la Rueda de la Fortuna, visualizó que las personas que no fueron favorecidas en el 2020, este año tendrán un cambio de suerte a su favor.

“Llegarán seres de otra dimensión”, pronosticó la vidente al mencionar que extraterrestres estarán en diferentes países y que incluso, comenzarán a interactuar con los humanos.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

a nuestro resumen de noticias