Actualizado:25 January, 2021

Fingía ser médico para cometer violencia sexual contra mujeres en Caracas

Gerardo Ramírez González, trabajador de Servicios Generales de una clínica de Caracas; es detenido al cometer actos lascivos, violencia sexual contra dos mujeres y por su presunta responsabilidad en el ejercicio ilegal de la medicina; acusado por el Ministerio Público (MP).

Por: Valeria fernández | 2001

Estos hechos al parecer ocurrieron el 24 de octubre y el 7 de noviembre de 2020 en las instalaciones del centro asistencial; ubicado en Santa Mónica, municipio Libertador del Distrito Capital.

De acuerdo con la investigación, Ramírez González utilizó un consultorio al que accedió para agendar supuestas consultas ginecológicas a cambio de 30 dólares para la primera víctima y 50 dólares para la segunda.

La primera mujer acudió a la consulta y tras cancelar los 30 dólares; desvestirse y encontrarse en una camilla fue tocada en la vagina sin guantes por Ramírez González; situación que la asustó y la hizo abandonar el consultorio.

En la segunda fecha mencionada, el hombre sostuvo una consulta con otra mujer; quien le cuestionó la autenticidad de sus sellos profesionales al ver que no coincidían con los datos que le había suministrado previamente.

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

a nuestro resumen de noticias