Actualizado:15 January, 2021

Guarenas: Tras asesinarlo para robarle, golpearon a su esposa hasta que ella fingió su muerte

Un terrible suceso se vivió en Guarenas, estado Miranda, cuando a un hombre lo mataron para robarle su moto y, posteriormente, el asesino ordenó ir a la vivienda de la víctima donde estaba su esposa para también robar el carro pero no sin antes propinarle una paliza a la mujer quien se salvó tras fingir su muerte.

El Eje de Investigaciones Guarenas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclareció el homicidio de Eulices Rafael Gonzalez Gonzalez de 27 años.

Gonzalez se disponía a vender una moto Yamaha DT 175, así que se trasladó a la Zona Industrial El Marquez, parroquia Guatire, donde se encontró con un conocido identificado como Juan Jose Vargas Flores de 21 años para verificar el estado de la motocicleta y concretar la compra. Así lo señaló el director de la policía científica, Douglas Rico, a través de la red social Instagram.

Una vez en el lugar, Vargas sometió a González con un arma de fuego y luego le quitó la vida. Posteriormente, el homicida se comunicó con otros tres hombres y les indicó que fueran a la vivienda de la víctima para también robar el carro carro de la esposa.

Los cómplices fueron identificados como Jose Daniel Vargas Flores de 18 años, Luis Alejandro Garcia Felipe de 27 años y Anthony de Jesus Crespo de 28 años.

La mujer dejó entrar a los hampones con facilidad a la residencia al ser conocidos de la pareja. Ya dentro del sitio, los sujetos le causaron repetidas lesiones a la esposa de González hasta que ella finge estar muerta para librarse de los delincuentes quienes se llevaron las llaves del vehículo Ford Fiesta y los papeles del mismo.

Luego de las pesquisas del Cicpc, se localizaron a los sujetos para su detención y recuperaron un automóvil Fiat Uno en que pretendian huir. También retuvieron los vehículos de los esposos y se les incauto una pistola calibre 7.65 que traían consigo.

El caso fue trasladado a la Fiscalia 30º del Ministerio Publico.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

a nuestro resumen de noticias