Actualizado:25 January, 2021

¡Ni en Bolivia lo soportan! Silla voladora comprobó los pocos reflejos de Evo Morales (VIDEO)

Trifulca en el ampliado convocado por el Movimiento Al Socialismo (MAS) para definir a los candidatos que irán a las elecciones subnacionales. En medio de la discordia por concretar las listas y perfiles, entre los asistentes hubo un momento de enfrentamiento y tensión que conllevó a que Juan Evo Morales, líder cocalero y del MAS, reciba un sillazo lanzado sobre la testera por uno de los asistentes.

El ataque pudo haber pasado a más de no ser por guardias de seguridad que resguardaban el escenario en el que se encontraba Evo Morales. También se lanzaron más sillas, botellas y hasta un paraguas en el encuentro que se celebra en Lauca Ñ, considerado el cuartel general del expresidente en el municipio de Shinaota, Cochabamba.

 

Desde las bases del MAS hay desacuerdo respecto a la designación de los candidatos para Santa Cruz. Extraoficialmente se conoce que le bajan el pulgar a Mario Cronenbold, exalcalde de Warnes, para que sea candidato a la Gobernación, debido a que mostró cierta empatía hacia Luis Fernando Camacho, líder de Creemos, a quien se acusa de supuestos delitos que conllevaron a la salida de Evo del poder en 2019.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

a nuestro resumen de noticias