Actualizado:15 January, 2021

Falso uniformado de la Dgcim murió al activar una granada cerca de Los Teques

Un sujeto que se hacía pasar por funcionario de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) murió al activar una granada durante una persecución policial en la localidad de San Pedro de los Altos, cerca de Los Teques del estado Miranda.

El occiso fue identificado como José Pulido quien se encontraba junto a otro delincuente, que también portaba el uniforme del cuerpo de seguridad, realizando un secuestro en el sector Andrés Bello; ambos estaban armados. Así lo señaló el fotoperiodista de sucesos Eleazar Urbaez en la red social Twitter.

Mientras una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaban su jornada de patrullaje en la zona, fueron notificados por los transeúntes del suceso.

Los funcionarios de la policía científica acudieron al lugar señalado y lograron acorralar a Pulido quien, efectivamente, traía vestimentas alusivas a la Dgcim. Al verse sin salida, decidió hacer estallar un granada que le quitó la vida al instante.

Se presume que los delincuentes tenían la intención de secuestrar y despojar a una familia de dinero producto de la venta de un vehículo de carga.

Hasta los momentos se desconoce el destino del cómplice del fallecido.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

a nuestro resumen de noticias