Actualizado: 2 December, 2020

¡INSÓLITO! El alocado video que se hizo viral en redes: hombre expuso la infidelidad de su mujer embarazada en plena fiesta familiar (+El amante presente)

Un video que se hizo viral en las redes sociales muestra a un hombre exponiendo a su esposa infiel, quien en las imágenes aparece embarazada, durante una fiesta familiar.

El video fue compartido originalmente por la usuaria @ivonnelago a través de Twitter el pasado sábado y desde entonces ya ha alcanzado más de 1.3 millones de reproducciones y ha sido compartido más de 500 veces.

El video comienza cuando varias personas aplauden a un hombre identificado como Miguel quien habla a través de un micrófono en medio de una celebración, presuntamente del tercer aniversario de una pareja que espera a un hijo.

Cuando Miguel tomó la palabra lo que hizo fue exponer a su pareja embarazada: «Acá tengo un documento, ustedes saben que estoy esperando un hijo. Miren, la prueba de embarazo, saben que voy a ser papá, pero se olvidaron de un pequeño detalle. Mi amor, acá tengo la prueba de que no son 4 meses, sino 6 meses de gestación».

La mujer, identificada como Angie, se levantó de la silla y le pidió hablar en privado, mientras su padre le preguntaba de qué estaba hablando el esposo.

Luego de esto, Miguel le pidió a su abogado sacar un computador portátil para mostrar ante los presentes un video que demostraba que la mujer había sido infiel.

«Tranquila mi amor, quiero aclarar un pequeño detalle… ¿Cuál es el argumento que yo tengo? Acá está a prueba de los tres años de engaño que sufrí«, dijo mientras mostraba el video donde su esposa aparecía en toalla en medio de actos íntimos con otro hombre.

El video no solo dejó expuesta a la mujer, sino también al amante que estaba presenta en la celebración y resultó ser amigo del esposo.

«¿Qué? ¿Está aquí? ¿Con este desgraciado? Tú ibas a la casa a visitar a mi hija», dijo el padre de la mujer.

Mientras que Miguel dejó el lugar señalando: «Mi amigo, esta fiesta es de ellos dos, no es mía. Ahí se lo dejo».

Un hermano de la mujer intentó agredir al amante y lo acusó de meterse en la relación, mientras que otra mujer le lanzó una torta en la cara.

Los familiares de la mujer le gritaron insultos y lo obligaron a salir de la celebración.

La esposa intentó rogarle a su marido que la escuchara, pero él se notó muy decidido a continuar su recorrido sin prestarle atención.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

a nuestro resumen de noticias