Actualizado: 5 December, 2020

Extraoficial: Jefe de la Brigada de Respuesta Inmediata de las FAES habría sufrido un atentado por miembros de la banda de “El Coqui”

El jefe de la Brigada de Respuesta Inmediata de las FAES (BRI), comisionado Richard Camacho, habría sufrido un atentado la madrugada del pasado viernes 23 de octubre cuando se trasladaba por el sector El Cementerio, en la parroquia Santa Rosalía, Caracas.

Según habría afirmado una fuente de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) a La Patilla, el ataque habría sido perpetrado por miembros de la banda de «El Coqui».

De manera extraoficial, se conoció que la persecución presuntamente la realizaron los delincuentes a bordo de una camioneta Toyota Land Cruiser, también conocida como Machito chasis corto; y una moto Suzuki Vstrom.

De acuerdo con el medio, «El Coqui» se habría adjudicado el atentado como venganza por el asesinato de varios de los integrantes de su banda, a manos de funcionarios policiales.

Por otro lado, el periodista de sucesos Roman Camacho agregó que abrieron fuego contra el vehículo de Richard Camacho, pero «el funcionario abrió fuego enfrentando a los antisociales y pudo evadirlos».

«Llegó hasta un puesto de tránsito de Catia donde solicitó apoyo. Se presume que la banda de la Cota 905 liderada por El Coqui, Garbis y Vampi, haya estado detrás del ataque», dijo.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

a nuestro resumen de noticias