Actualizado:22 September, 2020

Colombia extiende fecha para renovar el PEP hasta el #3Oct

Migración Colombia informó el lunes 7 de septiembre a través de su cuenta en Twitter que aquellos venezolanos que deben renovar su Permiso Especial de Permanencia (PEP), extendió hasta el 3 de octubre la fecha límite para poder realizar los trámites, que tenían un lapso para hacerse entre el 14 y 24 de agosto.

TAL CUAL

Por ello, aquellos migrantes rezagados podrán realizar los trámites correspondientes ante las oficinas de Migración Colombia o a través de su sitio en internet.

Para renovar el PEP, que fue expedido entre agosto y octubre de 2017 o entre febrero y junio de 2018, debe primero ingresar al portal www.migracioncolombia.gov.co. Ya allí, seleccionar el botón llamado «Sección Venezuela». Luego, buscar el banner en el que se hace referencia a la actualización del PEP en sus diversas fases y darle click.

Como cuarto paso, buscar cuál es el PEP que debe renovar, de acuerdo a la fase en la que se encuentra. Se recomienda que antes de hacerlo, revise la fecha de vencimiento del Permiso Especial de Permanencia y hacer el trámite a partir de la fecha indicada.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

a nuestro resumen de noticias