Actualizado:27 September, 2020

Víctimas de nueva masacre en Colombia eran venezolanos

A medida que pasan las horas se conocen nuevos detalles del triple homicidio que se produjo en el barrio 11 de Noviembre de Aguachica, en el departamento de Cesar, Colombia, que causó conmoción entre los habitantes de este populoso sector, sobre la carrera 39D, con calle 12.

Por: Extra Boyacá

En este hecho fue asesinada una mujer de 23 años, identificada como María Andrea Mosquera Garcés, de nacionalidad venezolana.

Al igual que dos hombres más, también venezolanos: Daniel José Méndez Duerto, de 26 años y quien sería su pareja, y un adolescente, de quien se desconoce su nombre.

Mosquera Garcés se encontraba en su quinto mes de embarazo, según reportaron las autoridades, y murió inmediatamente tras recibir el brutal ataque.

Una de las víctimas, Méndez Duerto, recibió un disparo en la cabeza. Aunque fue remitido al hospital regional José David Villafañe, murió horas después.

De acuerdo con lo manifestado por las autoridades, sujetos armados llegaron hasta la casa y descargaron sus proyectiles contra las víctimas. Posteriormente huyeron del lugar, sin dejar mayor rastro.

Luego de perpetrarse el crimen, al sitio arribaron unidades del personal de investigación de la Fiscalía para iniciar las labores de investigación que permita dar la captura de los autores del suceso.

Según reseñan medios locales, solo en la última semana ya son cuatro los homicidios que se registran en esta región del sur del departamento, en donde se teme que reaparezcan los grupos armados ilegales.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

a nuestro resumen de noticias