Actualizado:21 October, 2020

Comisionado se quitó la vida luego de asesinar a una abogada y lesionar a un comisario

Carlos Alberto Torres Valero de 59 años de edad, y quien se desempeñaba como Comisionado de la PNB en Táchira, se disparó y murió, luego de haber asesinado a Milagros del Carmen Rozo de 39 años de edad, y lesionar a Pedro José Gómez, comsario jubilado del Sebin.

El hecho ocurrió en la urbanización San Rafael, calle 4 con carrera 19, empalme con calle 0 Bis, casa 3-52, Municipio Cárdenas, estado Táchira, el pasado viernes a las 10:00 pm.

Funcionarios de la Delegación Estadal Tachira/ Eje de Homicidios Táchira con Base San Cristobal iniciaron la investigación bajo el expediente: K-20-0373-00270.

de acuerdo con Anthony Boyer, hijo de la hoy occisa, se conoció que el comisionado difunto llegó a la residencia de la abogada de manera imprevista y exaltada, efectuando múltiples disparos en contra de la humanidad de ambas víctimas sin mediar palabra, logrando lesionar a la víctima masculina y causarle la muerte a la dama, para luego dispararse.

Como evidencias fueron colectadas una pistola, marca Glock, modelo 17, calibre 9mm, serial GYH637, con troquelado donde se lee POLICIA METROPOLITANA, seis conchas de bala calibre 9mm, un proyectil blindado deformado, vestimenta de ambos occisos.

La policía ceintífica maneja como móvil  el pasional.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

a nuestro resumen de noticias