Actualizado:21 October, 2020

Abatido agresor sexual de una mujer de 77 años en Caracas

Durante un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la delegación de El Llanito, resultó abatido un hombre solicitado por robar, amenazar de muerte y abusar sexualmente de Edita Lugo Viera, una mujer de 77 años de edad.

Por el-carabobeno.com

Douglas Rico, director general del Cicpc, indicó a través de su cuenta en la red social Instagram que el hecho ocurrió en Filas de Mariche, municipio Sucre del estado Miranda, luego de que el delincuente, al que identificó como Alexander José Blanco Mendoza, de 33 años de edad, se resistiera a su captura.

Agresor sexual también le robó sus pertenencias de valor

El funcionario señaló que los investigadores se trasladaron hasta el lugar para capturar a Mendoza, tras conocer que éste ingresó a la vivienda de la septuagenaria, la sometió, amedrentó y agredió, dejándola inconsciente para abusar de ella. Luego se apoderó de sus pertenencias de valor y dinero en efectivo.

Rico señaló que en el procedimiento incautaron un arma de fuego tipo escopetín, marca Renegado, modelo Industria ARM, calibre 12 milímetros y 2 cartuchos calibre 12 milímetros.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Superior del Área Metropolitana de Caracas.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

a nuestro resumen de noticias