Actualizado:21 October, 2020

Arrestaron a una mujer por permitir que abusaran de su hija de 14 años en Apure

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), anunció que arrestaron a una madre que permitió que su propia hija fuera abusada sexualmente en Apure.

“Por acoso sexual a una joven de 14 años de edad, funcionarios de la Delegación Municipal Guasdualito, arrestaron a su progenitora”, identificada como Nubia Rocío Pacheco Guillen de 24 años “y a un hombre identificado como Luis Alejandro Ramírez García”, de 28 años, en el sector San José, parroquia Guasdualito, municipio Páez de la mencionada entidad.

De acuerdo con Rico, el agresor “fue aprehendido por cuanto acosaba sexualmente a la víctima y la mujer, quien tenía conocimiento de lo que estaba ocurriendo”.

Además, el director del Cicpc puntualizó que la madre “agredió físicamente a su hija para que no denunciara ante las autoridades”.

En el procedimiento se incautó como evidencia un revólver sin marca visible. La Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado Apure investiga el caso.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

a nuestro resumen de noticias