Actualizado: 8 August, 2020

“Mamá, yo lo vi, él le hizo eso a mi papi”: Dos niños presenciaron cómo mataban a puñaladas a un venezolano en Cúcuta

El venezolano Johan Daniel Olivar Velásquez fue asesinado a puñaladas en el barrio Pueblo Nuevo de Cúcuta, Colombia, frente a la mirada de sus dos pequeños hijos.

Olivar fue asesinado por otros dos venezolanos, a quienes no les importó quitarle la vida de al menos ocho puñaladas a su víctima, frente a la mirada y las súplicas de sus hijos para que no lo atacaran, reseñó La Opinión.

“Mami, yo lo vi; él le hizo eso a mi papi”, fueron las palabras de los niños que  narraron la trágica escena del asesinato Olivar Velásquez, ocurrida el pasado jueves.

Según el medio, Olivar estaba desempleado y se quedaba en su casa  ubicada en la transversal 17 con calle 0, cuidando a sus dos hijos, mientras su pareja salía a trabajar para conseguir el sustento.

No obstante, el jueves a las 2:25 de la tarde todo se transformó en una escena violenta. Eran dos agresores que fueron reconocidos por los niños, pues iba constantemente a la vivienda.

Uno de los asesinos es Carlos Miguel Chirino Delgado, de 19 años, quien siempre causó problemas en esta vivienda.

“Él iba y siempre se perdía algo y luego volvía a la semana”, dijo la compañera sentimental de la víctima.

Presuntamente, Chirino llegó en compañía de José Euclides Armas Zamora, de 22 años, quien habría sujetado a los hijos de la víctima y los llevó hacia una habitación, mientras su cómplice cometía el crimen.

La víctima recibió ocho puñaladas repartidas entre la cabeza, el cuello y la espalda, que le causaron la muerte de manera inmediata.

Ambos agresores fueron capturados y quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía de Colombia.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

a nuestro resumen de noticias