Actualizado: 9 August, 2020

La predicción de Mhoni Vidente: Veo el atentado contra un dictador y va a marcar la historia, veo cómo lo asesinan (+Video)

La reconocida vidente Mhoni asomó las predicciones que, supuestamente, regirán los meses próximos, en medio de la “influencia” del planeta Saturno.

Detalló que los próximos días serían de conflicto y discusiones. Además, detalló que logró “visualizar” un atentado en contra de una figura política importante que podría ser un presidente.

“Van a ser unos días de plomo, guerra, atentados. Veo algo muy fuerte a nivel mundial: el atentado en contra de un presidente, contra un dictador, (…) que va a marcar la historia (…). Este es de América, específicamente, de América Latina. Veo cómo lo asesinan. Es un expresidente, presidente o alguien muy importante a nivel político y América (…). Va a ser el cambio total de un pueblo y para el mundo”, comentó en el programa Aquí Contigo.

Entre otras declaraciones dadas por la vidente, destacan recomendaciones económicas. Instó a todos a evitar los gastos excesivos, ya que se prevé que, para agosto y septiembre de 2021, la situación económica mundial pudiera ser “delicada”.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

a nuestro resumen de noticias