Actualizado: 8 August, 2020

“Tenía miedo”: En Inglaterra, adolescente fue violada en una pijamada y debieron practicarle un aborto

Una niña de 13 años tuvo que abortar después de ser violada en una fiesta de pijamas en Manchester, Inglaterra. La víctima no contó la historia de inmediato porque estaba asustada. Pero cuando el embarazo llegó a los dos meses, la joven tomó la decisión de abortar y revelar el nombre de la persona que había cometido el abuso sexual durante la pijamada. El nombre de la víctima fue preservado.

Por Clarín

El autor de la violación, que ocurrió en noviembre de 2018, fue Daniel Maughan de 29 años, ahora condenado a 13 años de prisión. Al principio, Maughan dijo que era inocente, señalando a un supuesto novio de la menor. Pero frente a la prueba de ADN, que estableció su paternidad, todas sus mentiras se desmoronaron.

La niña hizo una declaración desgarradora que fue leída en Minshull Street Crown Court, Manchester. Ella dijo: “Cuando sucedió por primera vez, tenía miedo y no quería contarle a nadie sobre eso. A la mañana siguiente me sentí diferente y me sentí sucia y ansiosa, pero intenté ignorar lo que sucedió y sentí que no podía contarle a nadie”.

“Luego, cuando no tuve un período en diciembre, tuve la sensación de que estaba embarazada. Todavía tengo miedo de verlo y todavía no puedo aceptar la realidad de lo que sucedió”, describió.

Para leer más, ingresa aquí

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

a nuestro resumen de noticias