Actualizado: 8 August, 2020

Olivares advierte que hospitales de Caracas están a punto de colapsar por COVID-19 y que 60% de las camas de terapia intensiva en el país están ocupadas (+Audio)

Tras asegurar en un debate virtual sobre el COVID-19 que la cifra real de fallecidos en Venezuela por la enfermedad es de 205 personas, el diputado José Manuel Olivares alertó la gravedad de la situación en la ciudad  de Caracas, así como también que los cupos en los centros de salud se van reduciendo.

“Estoy muy preocupado y lo denuncio en esta AN porque hay más de 45 casos positivos en Anzoátegui con PCR, lo que podría estar alertando de un nuevo foco. La ciudad de Caracas, a punto de colapsar en las áreas COVID de los grandes hospitales de la capital”, declaró.

Reveló también que los estados Bolívar y Monagas también registran una “tasa ascendente mantenida” y que la capacidad hospitalaria en dichas regiones también está “hasta el límite”.

“Maduro sigue mintiendo, en todo el país hay 60% de las camas de terapia intensiva ocupadas, esto debe llevarnos a la reflexión”, agregó.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

a nuestro resumen de noticias