Actualizado: 8 August, 2020

La conversación que tuvo Tom Holland (Spiderman) con Bridger, el niño que defendió a su hermana del ataque de un perro (+Video)

La historia de Bridger Walker le ha dado la vuelta al mundo. El pequeño de apenas seis años salvó a su hermana menor del ataque de un perro, y como resultado él fue mordido varias veces por el animal, para proteger a su hermana.

Bridger es un gran fanático de los vengadores y su tía Nicole, publicó la historia del pequeño en Instagram, donde etiquetó a varios de los actores que participaron en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Varios de los actores, como Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth y Robert Downey Jr. le enviaron un mensaje a Bridger para manifestarle lo valiente que fue y lo llamaron “héroe”.

Ahora es el turno de Tom Holland, quien interpreta a Spiderman en el UCM, quien se comunicó mediante una llamada con Bridger para dedicarle un mensaje, e incluso para invitarlo al set del rodaje de la tercera película de Spiderman de Holland.

“Escuché sobre tu historia, y solo quiero decir que eres muy valiente, amigo, y todos estamos orgullosos de ti”, dijo Holland al niño de seis años (…) Tu hermana pequeña es tan afortunada de tener a alguien como tú. Quiero decir, eres un niño tan valiente. No es fácil lo que hiciste, amigo, deberías estar orgulloso de ti mismo”, dijo Holland.

El actor le preguntó al pequeño cuál es su vengador favorito, pero por la timidez no logró responder y lo hizo su familia, asegurando que es Spiderman y casualmente llevaba un abrigo de este superhéroe.

“Vamos a filmar ‘Spider-Man 3’, y si alguna vez quieres venir al set y pasar el rato y ver el traje de ‘Spider-Man’ de cerca y salir con nosotros, siempre eres bienvenido “, Ofreció Holland. “Siempre serás mi invitado”, agregó.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

a nuestro resumen de noticias