Actualizado: 8 August, 2020

“Aparecerá muerto para que no lo busquen más”: La teoría de Pablo Medina sobre el supuesto plan de Diosdado Cabello (+Video)

El dirigente político Pablo Medina Carrasco aseguró que existe un plan detrás de las supuestas afecciones de salud que atraviesa Diosdado Cabello tras presuntamente arrojar positivo en las pruebas de coronavirus.

Ahora resulta que Diosdado Cabello declaró que tenía coronavirus, igualmente Tareck El Aissami, y falta que lo digan (Nicolás) Maduro y otros, los capos, pero todo eso obedece a que hay una guerra de todos contra todos, tanto el cártel de Cabello, como el de Tareck y el de Maduro, se han estado enfrentando”, indicó.

A juicio de Medina Carrasco esto no es más que una estrategia “para ocultarse” porque tienen “el temor de que le pongan los ganchos”.

“Nos informan desde el Saime que el próximo paso va a ser decir que murió (Cabello), sencillamente no hay que hacer autopsia, lo incineran y no hay rastros de él“, detalló el dirigente político al aclarar que solo se trata de una posible teoría ante los repentinos contagios de coronavirus por parte de los funcionarios chavistas.

Esto sugiere que con este plan Cabello lograría aparecer como fallecido en las bases de datos y evitaría ser capturado por las autoridades luego de que se le señalara de estar involucrado en negocios de narcotráfico.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

a nuestro resumen de noticias