Actualizado: 8 August, 2020

“Voy a nadar en esta piscina en nombre de Venezuela”: El chapuzón de Pablo Medina que causó controversia en las redes (+Video +Reacciones)

El excandidato presidencial y exiliado en los Estados Unidos Pablo Medina se bañó este martes 30 de junio en una piscina en “nombre de Venezuela”, una acción que fue el centro de las críticas en las redes sociales.  

“Quienes me conocen saben mi compromiso por esa tierra de libertadores, por ese pueblo alegre, por esa tierra de colores y sabores, que la llevamos nosotros en todo el cuerpo. Adelante Venezuela, gracias mis amigos. Voy a aquí a nadar en esta piscina en nombre de Venezuela”, dijo el político. 

Sin embargo, ni su discurso y acción fueron bien recibidos en las redes sociales. Muchos lo calificaron de “populista” y “socialista”, mientras que otros lo compararon con el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó 

“Chamo ese video de Pablo Medina diciendo ‘voy a nadar en esta piscina por Venezuela’, y pensar que había personas que lo veían y decían: ‘tronco e político ese carajo’. Por eso es que estamos así”, comentó un usuario de la red social Twitter.  

“No sé por qué se burlan de Pablo Medina si solo está haciendo lo mismo que Guaidó, nada por Venezuela”, escribió otro de los internautas. 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

a nuestro resumen de noticias