Actualizado: 5 July, 2020

Entregaron Premio Nacional de Periodismo Aníbal Nazoa 2020 a Mario Silva y estallan las redes: “Una de las mayores ofensas” (+Reacciones)

El Premio Nacional de Periodismo Necesario Aníbal Nazoa 2020, en su XI edición, categoría Televisión, fue otorgado este viernes a Mario Silva y la periodista Kenia Ferrer.

De acuerdo con una nota de Venezolana de Televisión, el premio se le otorgó a Silva por el programa La Hojilla. En el caso de Ferrer, por el programa 360, ambos del mismo canal de televisión.

“Silva fue galardonado por sus aportes en defensa de la Revolución Bolivariana y del legado del comandante Hugo Chávez, a lo largo de 16 años, con participación radiofónica en RNV en 2004 y 2005″, expresa la nota de VTV.

Esta decisión fue criticada por usuarios de las redes sociales quienes opinaron en contra: “Darle el premio nacional de periodismo a ese sujeto, Mario Silva, es una de las mayores ofensas a la memoria de nuestro querido Aníbal Nazoa. Asco”, sentenció la cantante Soledad Bravo.

“Que Mario Silva gane un premio Nacional de Periodismo muestra que para el chavismo la carrera vale mierd*“, expresó otro tuitero.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

a nuestro resumen de noticias