Actualizado: 5 July, 2020

Es usted quien lo ha perdido todo y a quien nadie quiere”: Gobernador de Nueva Esparta dijo que es Maduro el que debe renunciar

Alfredo Díaz, gobernador de Nueva Esparta, respondió al comentario de Nicolás Maduro sobre la supuesta renuncia de todos los gobernadores “adecos” tras expresar su respaldo a Acción Democrática.

“Es usted quien debe renunciar, es usted quien lo ha perdido todo y a quien nadie quiere. Un gobernante debe renunciar cuando pierde la calle. Cuando es incapaz de resolverle los problemas a la gente, cuando el pueblo se lo pide a gritos y se hace el sordo, cuando quiere ganar o ha ganado elecciones con trampa. Y ese no es mi caso, señor Maduro”, expresó Díaz en Instagram.

Recordó que hace varios meses le recomendó a Maduro que recorriera el país para conocer las dificultades que viven los venezolanos y le pidió reunirse para discutir la situación que padecen los ciudadanos de Nueva Esparta, pero hasta ahora no ha recibido respuesta.

“Ahora le exijo como legítimo gobernador que me atienda solo 10 minutos para discutir la problemática del estado Nueva Esparta, que hoy día padece los severos efectos de la grave crisis de la que usted es responsable. Le repito, en este momento me importan más atender

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

a nuestro resumen de noticias