Actualizado: 2 July, 2020

Hijo de pareja de odontólogos asesinada en Apure planificó el homicidio

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Apure detuvieron a cuatro personas en Guasdualito, implicados en el doble homicidio de los odontólogos y esposos Ángel Cristian Muñoz y Enal Teresa de Muñoz.

Por el-carabobeno.com

El hecho ocurrió el día domingo 24 de mayo en horas de la madrugada, en la avenida Acueducto, sector Las Carpas en el municipio Páez, de la región apureña.

Las fuentes del Cicpc informaron este miércoles 27 de mayo, que entre los detenidos se encuentra el hijo de la pareja identificado como Cristian Muñoz, así como también Kevin Manaure, Wilson Carbonel y Diego Rodríguez.

“El acusado e hijo de la pareja confesó que arremetió contra sus padres por el abandono que sufrió durante su niñez y adolescencia”, informó elpitazo.com.

El joven declaró, que minutos antes del asesinato, permitió la entrada a su casa a los otros tres sujetos, quienes con un tubo golpearon al odontólogo Ángel Cristiam Muñoz Portillo, de 40 años, y a su esposa Enal Teresa Rojas González, de 41 años. Posteriormente los degollaron con un arma blanca (cuchillo), llevándose consigo, además, objetos de valor y pesos colombianos en efectivo.

Luego de cometer este crimen, los cuatro sujetos escondieron las cámaras de seguridad que se encontraban en la vivienda, para desaparecer evidencia del homicidio. Mientras, que en las afueras de la residencia dejaron abandonada una moto, lo que le permitió a los funcionarios de seguridad localizar a los demás implicados en este lamentable hecho.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

a nuestro resumen de noticias