Actualizado:25 May, 2020

“Extrañándote, bebé”: el indignante mensaje de Whatsapp que envió un violador a su víctima de 12 años en Argentina

Un hombre le envió un mensaje vía WhatsApp a una niña de 12 años luego de que anteriormente abusara de ella en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

“Extrañándote, bebé”, fue el texto que envío el sujeto a la menor.

En este contexto, se dio a conocer la madre de la infanta habría descubierto el chat de WhatsApp de su hija y se habría hecho pasar por ella para descubrir la razón de los mensajes.

Al descubrir que “El Lobo”, como es apodado el agresor, habría abusado sexualmente de su hija, procedió a realizar la denuncia ante la Policía de Lomas de Zamora y efectivos de la comisaría 10 de Ingeniero Budge.

Ante esto, los efectivos procedieron a la detención del ciudadano peruano, quien habría intentado escapar sin éxito por los techos de las viviendas aledañas al sitio de la aprehensión.

A pesar de que el sujeto negara las acusaciones en su contra, los funcionarios corroboraron por grabaciones de cámaras de seguridad que era el responsable del crimen.

Por último, se reveló que la niña habría declarado que delito ocurrió el 19 de noviembre de 2019 dentro de un auto en la zona de Parque Chacabuco y que la habría amenazado con matar a su padre si hablaba sobre lo sucedido.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

a nuestro resumen de noticias