Actualizado:31 May, 2020

Reportan más de 20 detenidos en Lara tras protestar por las fallas en los servicios básicos (Solo en el mes de mayo)

Al menos 23 personas habrían sido detenidas en el estado Lara durante el mes de mayo al haber participado en protestas para exigir mejoras en los servicios de agua, gas, gasolina y luz eléctrica.

De acuerdo con el portal de La Prensa de Lara, los ciudadanos serían privados de libertad por supuestos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Igualmente, el medio detalló que, en su mayoría, los detenidos habrían sido personas adultas, como los casos en Morán, Torres, Iribarren, Carora y El Tocuyo.

Por otra parte, sostuvo que, a pesar de las aprehensiones, los larenses no habrían cesado las manifestaciones para expresar su descontento por la gestión de Carmen Meléndez, gobernadora de la entidad, y de Nicolás Maduro.

Por último, el portal informó que el sector “La Sucre” habría amanecido este 20 de mayo con la presencia de efectivos policiales que presuntamente habrían allanado algunas viviendas para detener a cinco personas bajo los cargos de alteración de orden público.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

a nuestro resumen de noticias