Actualizado:31 May, 2020

Indignación en Colombia: Vinculan a venezolano como presunto homicida de una enfermera en Bogotá

Los hechos ocurrieron en el sur de Bogotá, Colombia. Capturan al presunto asesino de la enfermera a la que le robaron su bicicleta.

Por: Publimetro Colombia

La Policía confirmó que capturó, al parecer, al asesino de la enfermera que fue víctima de la delincuencia.

De acuerdo a las autoridades, el hombre es de nacionalidad venezolana y tiene 21 años. Fue capturado en el barrio Brasilia, Bosa, y tenía en su poder un arma de fuego hechiza, un cartucho 9 milímetros y cerca de 250 gramos de marihuana.

De acuerdo a Blu Radio, la Policía también confirmó que el arma había sido usada hace poco tiempo.

La enfermera de 27 años asesinada en la localidad de Bosa deja tres niñas huérfanas y una grave preocupación para la comunidad.

Jenny Cerquera, de 27 años, se dirigía este domingo a su casa en el barrio Bosa Porvenir, suroccidente de Bogotá. La mujer que trabaja como enfermera se había encontrado con su pareja sentimental en el Parque Metropolitano Porvenir. Pero este encuentro terminó de manera fatídica.

Según el novio de Cerquera, un grupo de ladrones armados intentó acercarse a la mujer para raptar su bicicleta. “Ella como forcejeó en el atraco y ahí fue cuando el otro le propinó el disparo. Yo pensé que fue al aire. Ella cae y pensé que era solo que se había desmayado, cuando le veo el disparo en el pecho. Empecé a gritar, entré en shock”, dijo el novio de la víctima a Blu Radio.

Luego del disparo la enfermera fue trasladada a un centro médico, pero en el camino sucumbió a sus heridas. Este hecho dejó a las tres hijas de la joven mujer huérfanas, además de preocupación para las autoridades.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

a nuestro resumen de noticias