Actualizado:31 May, 2020

Maduro dice que este año habrá elecciones legislativas “si lo permite la pandemia” y pidió a la oposición presentar sus candidatos (+Video)

Nicolás Maduro aseguró este miércoles 13 de mayo que en el país se realizarán las elecciones legislativas como está establecido constitucionalmente si Venezuela logra superar la pandemia de coronavirus oportunamente.

“Este año, si lo permite la pandemia, deben haber elecciones, presenten sus candidatos, vayamos a la elección de la Asamblea Nacional y los asuntos de los venezolanos los resolvemos con el voto popular”, dijo.

Maduro estuvo en La Casona Cultural Aquiles Nazoa, en el estado Miranda, durante una  jornada de limpieza y desinfección de la Misión Venezuela Bella.

El oficialista pidió a sus seguidores rechazar y repudiar supuestos actos de “terrorismo, intervencionismo y mercenario” en su contra.

“Que venga una nueva Asamblea Nacional con nuevos bríos, nuevos aires, para ayudar a la convivencia, a la recuperación del país, al fortalecimiento de la democracia. Ese es mi llamado”, agregó.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

a nuestro resumen de noticias