Actualizado:21 October, 2020

Jorge Rodríguez señala a Marianella Salazar de estar supuestamente “enterada” de los hechos en Macuto y las redes no lo perdonaron (+Reacciones)

Recientemente, Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información, acusó a la periodista Marianella Salazar de estar enterada de las supuestas incursiones armadas a través de Macuto y Chuao.“Yo no sé qué van a decir los jefes de la oposición venezolana, pero, si una periodista como Marianella Salazar, está más enterada que ellos, entonces, pregúntense por qué ustedes no están debidamente informados por Juan Guaidó”, manifestó Rodríguez en cadena nacional.

Precisamente, las palabras del funcionario chavista coincidieron con información publicada por Globovisióna propósito de un tuit compartido por Salazar.

“La noche promete. No será fácil conciliar el sueño“, escribió.

Sin embargo, ella misma explicó, en otro tuit, que sus palabras hacían alusión a los recientes enfrentamientos que se han estado presentando en Petare, en donde ella tiene su vivienda.

En ese sentido, tuiteros expresaron su apoyo hacia la comunicadora y criticaron las declaraciones de Globovisión y de Rodríguez.

“Periodistas rechazan nuevo ataque. Esta vez contra Marianella Salazar. Una vez más, se inventan puras mentiras para atacar a una profesional. Lo hacen, además, con el infame precedente de difamación por parte de un medio televisivo, Globovisión”, dijo Luz Mely Reyes.

“Todos sabemos lo que vale la palabra y la credibilidad del nefasto personaje Jorge Rodriguez. Mi apoyo a Marianella Salazar por ser una periodista digna, querida y admirada por todo el país. Basta”, escribió Rayma.

“El mayor enemigo del autoritarismo es la libertad. La libertad de expresión es lo que nos hace verdaderamente libres. Hoy atacan a mi querida Marianella Salazar por ser un símbolo de libertad, pero todos sabemos que esas son puras mentiras”, añadió Héctor Manrique.

“GRAVE lo del régimen madurista y GRAVE lo de Globovisión en el caso de Marianella Salazar”, dijo Tamoa Calzadilla.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

a nuestro resumen de noticias