Actualizado:20 February, 2020

Así es como luce el lujoso interior del jet privado que utilizan los “jerarcas” del régimen, según ALnavío (+Foto)

El Bombardier Global 6000 con siglas TC-TSR es uno de los jets privados de los jerarcas del régimen de Nicolás Maduro. Esta aeronave está de dentro de la gama de los aviones ejecutivos más grandes y de mayor alcance del mundo.

De acuerdo con lo reseñado por ALnavío, ha sido designado como Global 6000 por su rango o alcance de 6.000 millas náuticas o 11.112 kilómetros a una velocidad máxima de Mach 0.89, equivalente a unos 944 km/h.

Asimismo, este jet privado puede volar sin ningún problema desde Caracas directo hasta Moscú o Estambul, con cuatro tripulantes y ocho pasajeros en algo más de nueve horas.

Dentro de la aeronave se halla una cocina amplia con superficie de trabajo bastante espaciosa, con horno, microondas, fregadero y grifo, cafetera, hielera y refrigerador. Asimismo, posee un lavabo con espejo grande, un tocador y lavamanos con grifo.

Tiene también un área privada para la tripulación, equipada con butacas reclinables con disponibilidad de apoyar los para el descanso, tomacorrientes y lugar de almacenamiento.

Asimismo, posee para guardar artículos personales de pasajeros y miembros de la tripulación. Hay además una puerta corredera aislante del sonido que separa la entrada de la cabina principal.

WC

Con información de ALnavío

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *