Actualizado:21 January, 2020

2 mujeres drogaron a un venezolano para robarlo en un hotel de Perú (+Video)

Dos mujeres fueron detenidas en el hotel California ubicado en el Callao, Perú, por presuntamente haber drogado al venezolano Adrián Márquez Castellano y otro hombre para robar sus pertenencias.

Así lo informó el comandante Morales de la Policía Nacional de Perú (PNP) quien indicó que las féminas conocieron a sus víctimas durante la madrugada en una discoteca de la avenida Marina con Universitaria.

Tras compartir tragos, ambas parejas se trasladaron al hotel para alquilar dos habitaciones y pasar la noche, pero las acusadas intentaron retirarse del sitio a las 7 de la mañana.

Sin embargo, la administradora del hotel les prohibió la salida a las ciudadanas identificadas como Audett Angie Zavala Arrago y Brenda Milagros Espinoza Rea al notar una actitud sospechosa en ellas.

Ante esto, se comunicó con la policía quienes llegaron al lugar indicado en pocos minutos. Al entrar a las habitaciones encontraron a ambos hombres desnudos e inconscientes. Fueron trasladados al hospital Daniel Alcides Carrión.

Por último, indicó que los exámenes médicos revelaron que los ciudadanos fueron dopados con una potente droga que presuntamente habría sido suministrada por las mujeres, quienes intentaron negar su vinculación con el hecho.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *