Actualizado:20 January, 2020

“Hagan su cola, chavistas de mi*rda”: el altercado que se armó en una estación de gasolina cuando supuestos GNB intentaron colearse (+Video)

A través del medio social Twitter, venezolanos de diferentes estados del país han denunciado que supuestos funcionarios de los cuerpos de seguridad del régimen de Nicolás Maduro, se aprovechan de sus investidura policial o militar para evitarse las largas colas por gasolina.

En un video, difundido por la mencionada plataforma y en el cual no se especifica el lugar donde ocurrió el altercado, se observa cómo un grupo de indignados condutores reclaman a los efectivos por colearse en una estación de servicio.

“Hagan su cola, chavistas de mi*rda”, le dijo uno de los funcionarios identificado en su uniforme como miembro del Comando Nacional Antiextorsion y Secuestro (Conas).

A pocas horas de que finalice el 2019, en Caracas se registra desde tempranas horas de este lunes 30 de diciembre largas colas de vehiculos, los cuales se mantienen en las estaciones de servicio de la ciudad para abastercerse de gasolina.

Iván Freites, secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros, aseveró que la causa de esta amarga sorpresa para lo caraqueños es que no hay reservas suficientes para cubrir toda la demanda nacional de combustible.

En una entrevista ofrecida al diario El Nacional, también indicó que el 3 de noviembre se paralizó la única planta catalítica de Amuay que estaba en funcionamiento. Señaló, que allí se producía un promedio anual de 35.000 a 40.000 barriles diarios de combustible, apróximadamente.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *