Actualizado:11 December, 2019

“Volveremos”: El gringo que se crió en Venezuela y extraña las playas, el pan de locha y el cafecito de la mañana (+Video)

Un gringo que se identificó como Roberto contó como era su vida cuando vivía en Venezuela, país al que sus padres lo llevaron cuando apenas tenía 8 años.

“Nací en Estados Unidos, pero a los 8 años mis papás y toda mi familia nos mudamos a Caracas, en Venezuela”, comenzó el relato.

Del mismo modo señaló que en aquella época todo era “súper lindo”:

Tomabas tu cafecito en la mañana, comprabas tu pan de locha con mantequilla, ibas a la escuela, todo cheverísimo, sin preocupaciones, ibas a la playa todos los fines de semana”.

 

View this post on Instagram

 

Hasta el año 2000 El verdadero “SUEÑO AMERICANO” tenía sede en #Venezuela !!! Todos en Europa y America soñaban con vivir en nuestra nación !!! Muy pronto traeremos de vuelta a esa NACIÓN HERMOSA !!! Gracias SR ROBERTO por contarnos la historia de esta familia de NORTE AMERICANOS en VENEZUELA !!! @oscarcitomundo —————————————————#venezolanosporelmundo #venezolanosenelmundo #venezolanos#venezolanosenelexterior #venezolanosenelextranjero #venezolanosdejandohuellas #venezolanosconexito #orgullovenezolano #venezolanosexitosos #vivavenezuela @resaltandoalvenezolano #losvenezolanossomosarrechos #losvenezolanossomosgrandes #resaltandoalvenezolano #Venezuela #soyvenezuela —————————————————- 🇻🇪 @resaltandoalvenezolano —————————————————-

A post shared by Resaltando al Venezolano 🇻🇪 (@resaltandoalvenezolano) on

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *