Actualizado:23 November, 2019

Desmantelan cuatro depósitos clandestinos de combustible en la zona norte del Táchira

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) decomisaron y destruyeron 12.000 litros de combustible que se encontraban guardados en cuatro depósitos clandestinos al norte del estado Táchira, los cuales fueron desmantelados.

En este sentido, el general de brigada Juan Sulbarán Quintero informó que uno de los depósitos ubicado en Boconó era subterráneo y contenía 5.000 litros de Diesel y 1.200 litros de gasolina. Detuvieron a un hombre en el sitio.

Asimismo, destacó que en el segundo depósito hallaron 3.500 litros de Diesel y 100 litros de gasolina, los cuales fueron destruidos en el sitio.

Además, afirmó que en el tercer depósito ubicado en el sector La Fría detuvieron a dos personas quienes resguardaban 1.700 litros de Diésel y un camión de color blanco.

De igual forma, declaró que el último depósito se encontraba en el sector La Morusca, oculto en una zona con vegetación, donde fueron incautadas canetas, mangueras y 1.400 litros de gasoil.

Por último, enfatizó que estos procedimientos obedecen a los operativos anunciados por Freddy Bernal, protector del Táchira, para combatir las “mafias de gasolina”. Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Con información de La Nación.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *