Actualizado:23 November, 2019

El escrache al pistolero de Puente Llaguno Richard Peñalver en Tenerife: Su respuesta fue “yo salvé a mucha gente” (+Video)

A través de las redes sociales se difundió un video en el que se aprecia el escrache que le hizo una venezolana indignada en Tenerifeal dirigente oficialista Richard Peñalver, conocido por su participación en los hechos del 11 de abril de 2002.

En el video, la ciudadana se topa con Peñalver, quien camina plácidamente por una de las calles de la ciudad. Luego de la confrontación de la venezolana, Peñalver se excusa y asegura que él no hizo nada malo en su país: “Yo salvé a mucha gente”, acota.

Aunque no se precisó si el video es reciente, cabe recordar que al llamado “pistolero de Puente Llaguno” las autoridades españolas le habían negado una solicitud de asilo en abril de 2019, a la que se podía oponer con un recurso de apelación a la decisión.

Se desconoce cuál será su situación migratoria actual, lo que sí es que su decisión fue hacer vida a miles de kilómetros de distancia de la revolución que ayudó a consumar.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *