VenezuelaSinCensura

Difunden video que vincularía con otro crimen a “Roxy”, la venezolana implicada en descuartizamiento en Perú

Este domingo 6 de octubre, a través de un video compartido por un medio peruano, se dio a conocer la aparente implicación de Verónica Montoya Araujo, venezolana de 25 años, en el doble homicidio y posteriores descuartizamientos ocurridos en un hotel de una comunidad peruana.

La venezolana, conocida también como “Roxy”, fue captada por una cámara de seguridad en plena vía pública cuando esta, supuestamente, asesinaba a sangre fría a otro venezolano.

En el audiovisual, se observa a Montoya saliendo de una moto lineal y, luego, disparando reiteradamente a su víctima. Una vez ejecutado el crimen, la mujer se fue del lugar con sus acompañantes.

De acuerdo con lo reseñado por el portal Ojo Perú, la mujer cuenta, actualmente con una notificación roja de la Interpol. Adicionalmente, en Venezuela tiene abierta una investigación por haber ordenado el asesinato de la madre de Karen Carrillo Arias, con quien mantuvo un romance.

Montoya es señalada de estar implicada, junto con otros venezolanos, en los asesinatos de Jafet Torrico Jara y Rubén Matamoros Delgado.


PARA VER EL VIDEO, HAGA CLIC AQUÍ.


Con información de Ojo Perú

VenezuelaSinCensura

Add comment

Síguenos

Síguenos en nuestra redes sociales y conoce de nuestras noticias