VenezuelaSinCensura

“Cáigase, mátese”: Peruana se molestó porque le mandaron a un técnico venezolano para arreglar falla eléctrica (+Video)

Una ciudadana de nacionalidad peruana impidió que un técnico arreglara una falla eléctrica en la zona donde reside solo por ser venezolano.

En un video que circula en las redes sociales, se puede apreciar a la mujer empujando las escaleras en las que se encontraba el migrante venezolano, sin importarle la seguridad del hombre. “Baje, cáigase, mátese, todo lo que quiera”, decía la peruana.

El venezolano grabó la agresión desde unos metros de alturas, con el fin de poder mostrarle a su jefe la razón por la que no pudo hacer su trabajo.

“Grábeme todo lo que quiera, no le tengo miedo”, respondió la mujer.

Se desconoce el lugar, fecha o nombres de las personas que aparecen en el video.

En Perú residen unos 865.000 ciudadanos venezolanos, según Migraciones de ese país. Hasta la actualidad, 404.000 tienen el carnet de Permiso Temporal de Permanencia (PTP) y 16.000 están aprobados y pendientes por ser recogidos.

Perú es la segunda nación con más migrantes venezolanos en América Latina y en el resto del mundo, solo por detrás de Colombia, donde viven 1,6 millones de migrantes, según las recientes cifras publicadas por el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE).

VenezuelaSinCensura

Add comment

Síguenos

Síguenos en nuestra redes sociales y conoce de nuestras noticias