VenezuelaSinCensura

Así eran las citas entre el joven venezolano y los curas que lo contrataban para “favores sexuales” (Video solo para adultos)

Un joven venezolano denunció que sacerdotes panameños le contrataron para favores sexuales. “Cristian”, fue el seudónimo que utilizó para resguarda su identidad, y afirmó que accedió a cumplir con las demandas de los curas debido a “necesidades económicas”.

Asimismo, precisó que accedió a realizar los actos porque tiene un hijo y a su esposa embarazada en el país. Las declaraciones las hizo a través de un video bastante explícito, que fue grabado durante una de las citas.

“Acabo de ser contratado por un sacerdote, un párroco de la Iglesia católica aquí en Panamá. No es la primera vez, lo hace tres y cuatro veces por semanas. Él me contrata con el fin de tener relaciones sexuales, que yo le haga sexo o él a mí, y lo hago por la necesidad que tengo en este país”, dice el joven venezolano.

Minutos después, el hombre se sube en el auto de uno de los párrocos y, tras varios tocamientos y una conversación subida de tono durante el viaje en el que se habla de la implicación de otros religiosos, llegan a una habitación de un hotel y mantienen relaciones.También el acto fue grabado.

Tras la revelación del video, a través de un comunicado la Iglesia aseguró que se siente “profundamente herida y avergonzada”.

También se informó que los sacerdotes Rogelio Topin, Orlando Rivera y Karl Madrid están separados de sus funciones desde el pasado 6 de septiembre.

Doble moral en la Iglesia Católica – Denuncian a curas que frecuentan servicios sexuales de hombres.

Doble moral en la Iglesia Católica – Denuncian a curas que frecuentan servicios sexuales de hombres.Edición: Gian T

Posted by Claramente on Friday, September 20, 2019

VenezuelaSinCensura

Add comment

Síguenos

Síguenos en nuestra redes sociales y conoce de nuestras noticias