VenezuelaSinCensura

Lo que confesó la venezolana involucrada en el doble descuartizamiento en Perú tras ser detenida

La venezolana Jacksiver Salcedo Campos, de 26 años de edad, que fue detenida este miércoles 19 de septiembre por presuntamente estar implicada en el doble homicidio y descuartizamiento de un connacional y un peruano en un hotel en Perú, confesó haber estado presente el día de los asesinatos.

Ella, de manera voluntaria, espontánea y plena, reconoce ser la persona que aparece en el video“, reveló la Policía Nacional de Perú en relación con las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad la fecha del crimen, en las que se le puede observar bajando las escaleras del hotel ‘Señor de Sipán’ con zapatos multicolor.

Las autoridades informaron que la joven migrante se había pintado el cabello para no ser identificada por los hechos tan atroces, sin embargo, sus zapatos fueron los que la delataron en el momento de su detención.

Hasta los momentos, otros cuatro venezolanos también han sido capturados por el doble asesinato y descuartizamiento del peruano Jafet Torrico Jara y el connacional Rubén Matamoros Delgado.

Se trata de Alexander Salazar Álvarez, de 25 años de edad; Angelbert Alejandro Díaz Colina; Abraham Alberto Perozo Borjas, de 28 años dedad, y Verónica Andreina Montoya Araujo, de 25 años de edad.

Con información de Trome.

VenezuelaSinCensura

Add comment

Síguenos

Síguenos en nuestra redes sociales y conoce de nuestras noticias