VenezuelaSinCensura

Joven narra que representante de la agencia Belankazar la contactó para hacer un casting “vía video y en ropa interior”

El alarmante caso que salpicó a la agencia y academia de modelaje Belankazar sigue trayendo cola. Luego del anuncio de la detención de tres de sus directivos por exposición inapropiada de menores a través de sus sitios en la web y redes sociales, han surgido comentarios y denuncias sobre el manejo poco profesional de ciertas situaciones.

Una joven que declaró al portal La Patilla bajó resguardo de su identidad, reveló que recibió mensajes de una de las representantes de la academia. La persona le ofreció un trabajo pagado en divisas, pero poco atractivo para su juicio y con unas características altamente sospechosas.

“Me dijo que estaban buscando chicas para una promoción de fotos en lencería y que debíamos hacer el casting vía video en ropa interior, y que se nos iba a pagar bien”, relató.

Ese mismo texto lo habrían recibido otra de sus amigas cercanas. Ninguna aceptó, pues consideraron la propuesta como inapropiada.

De la agencia fueron incautados todos los equipos de computación y tres de sus directivos fueron detenidos. Las operación están paralizadas indefinidamente.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

VenezuelaSinCensura

Add comment

Síguenos

Síguenos en nuestra redes sociales y conoce de nuestras noticias