VenezuelaSinCensura

Patria Remesas: El nuevo sistema del régimen para el envío y recepción de divisas (+Vea cuánto puede recibir mensualmente)

La Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip) anunció la creación de un nuevo sistema para el envío y recepción de divisas, denominado “Patria Remesas” que buscaría “proteger” los ingresos de los venezolanos.

La herramienta online fue calificada como una “victoria tecnológica” por el superintendente de la Sunacrip, Joselit Ramírez: “La herramienta está 100% operativa”.

En una entrevista con la Radio Nacional de Venezuela (RNV), Ramírez detalló que a través de la plataforma, los venezolanos pueden hacer seguimiento a la transacción “hasta verificar que llegue al monedero patria el monto transferido”.

¿Cuánto puede recibir?

El receptor podrá percibir hasta 10 Petros al mes en moneda extranjera, solo en el caso de montos superiores al mencionado deberá ser autorizado por la Sunacrip.

Con previa autorización, se podrán recibir hasta 50 Petros y este deberán identificar muy bien los datos del emisor”, refiere Prensa Sunacrip.

Pasos

1.- La persona debe registrarse en remesas.patria.org.ve (Tener un correo electrónico)

2.- Proporcionar los datos personales solicitados: Número de cédula, monto a transferir y validar la operación

3.- Recibir bolívares

Con información de AVN

VenezuelaSinCensura

Add comment

Síguenos

Síguenos en nuestra redes sociales y conoce de nuestras noticias